lentes para jugar futbol

Si alguna vez hiciste deporte con tus lentes de diario habrás experimentado lo incómodo y peligroso que es. El temor del pelotazo en la cara  y que se rompan tus gafas o peor aún, que un golpe en la cara te cause alguna herida.

Para jugar tu deporte favorito con más tranquilidad y mejorar tu rendimiento te aconsejamos usar lentes para jugar futbol. 

A continuación te damos 3 razones por la que debes usar gafas especiales para jugar futbol:

1) JUGAR SIN LENTES NO ES UNA OPCIÓNlentes para jugar futbol

Para evitar romper tus lentes intentaste jugar sin gafas, pero termino siendo un desastre. No podrás distinguir entre los de tu equipo y los rivales, talvez te tropieces o le des la pelota a tu rival, peor si es de noche. Definitivamente, jugar sin gafas te hará cometer muchos errores y bajará tu rendimiento.

2) USAR TUS GAFAS NORMALES PUEDE SER MORTALgafas para futbol

Las gafas normales contienen partes metálicas que pueden ocasionar graves heridas si nos cae un pelotazo en la cara o si tenemos un choque brusco con el rival.

3) LAS GAFAS DE USO DIARIO SE ROMPEN CON FACILIDAD

lentes para futbol

Las gafas convencionales no están diseñadas para resistir golpes de alta intensidad, por lo que no deberías utilizarlas para hacer deporte. Si no quieres tirar tu dinero a la basura es mejor que utilices gafas diseñadas para hacer deporte.

Lentes deportivos